Inicio >> Películas

El origen

Sinopsis, actores y director de la película El origen.

El origen

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película El origen.
2912 visitas, 0 votos ()

La película El origen fue dirigida por Christopher Nolan

Sinopsis de El origen

La sofisticación y la ciencia se aunaron para instrumentar una nueva, aunque no por eso increíble modalidad de robo. Y resulta que esta novedad generó una extravagante camada de asaltantes -que ya no puede clasificarse como de “guantes blancos” o de “mano armada”- y que tienen una categorización diferente. Porque lo que roban, son nada más ni nada menos que las ideas de sus víctimas, cuando éstas están disfrutando del más profundo de los sueños. Dentro de este nuevo arte delictivo, Dom Cobb es el número uno indiscutido. Los secretos que Cobb extrae de sus ocasionales víctimas son requeridos por las grandes corporaciones a cambio de sumas de dinero más que interesantes. Pero la tarea de este asaltante exige del máximo de profesionalismo y de un apoyo logístico que incluye un poderoso arsenal, equipos técnicos de última generación y un grupo de apoyo con especialistas en áreas vitales.

Todo resulta un verdadero “sueño” para Cobb, hasta que es tentado en llevar adelante un desafío extremo, ejecutar el proceso inverso del que viene realizando, es decir, en vez de sustraer una idea, implantarla.

Ficha técnicade la película El origen:

  • Género: Thriller
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 148 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 07/12/2010
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de El origen. Si te gusta El origen te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El origen o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El origen
No hay comentarios.