Inicio >> Películas

Jonah Hex

Sinopsis, actores y director de la película Jonah Hex.

Jonah Hex

Película del género Acción. Sinopsis, actores y director de la película Jonah Hex.
2626 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

La película Jonah Hex fue dirigida por Jimmy Hayward

Sinopsis de Jonah Hex

Un hombre solitario con una cicatriz en el rostro, un caza-recompensas de último recurso que ha sobrevivido a la muerte, capaz de enfrentarse a quien sea… y lo que sea. La violenta historia de Jonah está impregnada de mito y leyenda, y lo ha dejado con un pie en nuestro mundo y otro en “el otro lado”. Su único vínculo humano es Lilah, cuya vida en un burdel le ha dejado también sus propias cicatrices. Sin embargo, el pasado de Jonah volverá a su vida cuando el ejército norteamericano le haga una oferta que no podrá rechazar: a cambio de olvidar sus pecados, deberá encontrar y detener a un peligroso terrorista llamado Quentin Turnbull. Turnbull, quien está reuniendo un ejército para abrir las puertas del Infierno, es también un viejo enemigo de Jonah, y no se detendrá hasta verlo muerto.

Ficha técnicade la película Jonah Hex:

  • Género: Acción
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 82 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 14/12/2010
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Jonah Hex. Si te gusta Jonah Hex te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Acción.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Jonah Hex o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jonah Hex
Comentario de Carlos (20/12/2010 10:16)
Pelicula bastante flojilla con un gran reparto que no logra hacerla ni medio decente. Megan Fox en un papel totalmente intrascendente (aunque muy guapa como siempre) y Malkovich en un papel que no pasará..."Ver comentario completo