Inicio >> Películas

Proxima salida

Sinopsis, actores y director de la película Proxima salida.

Proxima salida

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Proxima salida.
3673 visitas, 1 votos () y 2 comentario/s

La película Proxima salida fue dirigida por Nicolás Tuozzo

Sinopsis de Proxima salida

Carlos Velmar, ex-empleado del ferrocarril y actualmente en paro, es entrevistado por uno de los más importantes presentadores de televisión. El relato de Carlos nos conducirá a la insólita historia de cinco ferroviarios de distintas edades y en distintas circunstancias que han sido despedidos. Estos desesperados hombres de bien intentarán salir del devastador laberinto de la desocupación y reconstruir sus vidas en una realidad que los supera y sorprende, empujándolos a un ácido destino que no dejará de empeorar en ningún momento. Paralelamente, sus hijos adolescentes, viendo el difícil momento que atraviesan sus padres, deciden tomar una iniciativa propia cargada de un arriesgado optimismo que los juntará a todos en una noche única en la que se mezclarán la ironía con la verdad, el coraje con la muerte, el fracaso con la victoria. Una noche que los marcará para siempre.

Ficha técnicade la película Proxima salida:

  • Género: Drama
  • País: Argentina
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 25/08/2005
Conocé a los actores y actrices de Proxima salida. Si te gusta Proxima salida te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Proxima salida o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Proxima salida
Comentario de ZuLii (03/02/2011 14:36)
Hola: acabo de terminar de ver la película, la verdad muy buena me gustó mucho ya que en ella se refleja la vida de dos mujeres diferentes y vemos como la preocupaciones del trabajo, la familia los obliga..."Ver comentario completo
Comentario de Samanta (11/03/2008 17:37)
Hola que tal: la pelicula me parecio exelente, sobre todo como trata el efecto sobre la subjetividad de cada personaje, una situación de crisis social como lo es el desempleo.