Inicio >> Películas

Baaria

Sinopsis, actores y director de la película Baaria.

Baaria

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Baaria.
2449 visitas, 1 votos ()

La película Baaria fue dirigida por Giuseppe Tornatore

Sinopsis de Baaria

Una familia siciliana representada a través de tres generaciones: desde Cicco a su hijo Peppino, llegando hasta su nieto Pietro… Con un leve toque a la vida privada de estos personajes y la de sus familias, la película evoca los amores, los sueños y las decepciones de toda una comunidad en la provincia de Palermo desde 1930 hasta 1980: durante el período fascista. Cicco es un humilde pastor que, sin embargo, encuentra tiempo para alimentar su pasión: los libros, los poemas épicos, las grandes y populares novelas románticas.

En los días en los que la gente sufría hambre de la segunda guerra mundial, su hijo Peppino es testigo de innumerables casos de injusticia y descubre una pasión por la política. Después de la guerra, ocurre su fatídico encuentro con la mujer de su vida. Una relación a la que todos se oponen porque Peppino se ha convertido en comunista. Pero los dos jóvenes enamorados lograrán cumplir su sueño.

Ficha técnicade la película Baaria:

  • Género: Drama
  • País: Italia
  • Duración: 150 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 10/03/2011
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Baaria. Si te gusta Baaria te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Baaria o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Baaria
No hay comentarios.