Inicio >> Películas

Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire

Sinopsis, actores y director de la película Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire.

Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire.
1673 visitas, 0 votos ()

La película Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire fue dirigida por Daniel Alfredson

Sinopsis de Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire

Tras el agónico final de la segunda parte, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva. Pero, lejos de haber acabado, sus problemas parecen multiplicarse. Acusada de triple asesinato, fuerzas corruptas y poderosas van tras ella con el objetivo de silenciarla para siempre. Entretanto, Michael Blomkvist está decidido a publicar toda la verdad sobre el oscuro pasado de Lisbeth, y no cesará hasta dar con las pistas que la exculpen de todo. La exitosísima trilogía basada en el best seller del escritor sueco Stieg Larsson llega a su fin con Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire, dirigida por Daniel Alfredson (Millennium 2). Descubre el atrapante desenlace de la historia que cautivó a millones en todo el mundo.

Ficha técnicade la película Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire:

  • Género: Thriller
  • País: Suecia
  • Duración: 148 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 18/05/2011
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire. Si te gusta Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Millennium 3 - La reina en el palacio de las corrientes de Aire
No hay comentarios.