Inicio >> Películas

Poder que mata

Sinopsis, actores y director de la película Poder que mata.

Poder que mata

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Poder que mata.
1590 visitas, 0 votos ()

La película Poder que mata fue dirigida por Doug Liman

Sinopsis de Poder que mata

Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger.

Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un editorial en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.

Ficha técnicade la película Poder que mata:

  • Género: Thriller
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 01/09/2011
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Poder que mata. Si te gusta Poder que mata te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Poder que mata o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Poder que mata
No hay comentarios.