Inicio >> Películas

Hanna

Sinopsis, actores y director de la película Hanna.

Hanna

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Hanna.
1608 visitas, 0 votos ()

La película Hanna fue dirigida por Joe Wright

Sinopsis de Hanna

La infancia de Hanna (Saoirse Ronan) no ha sido igual que la de cualquier otra niña de su edad. Apenas desde que nación fue criada por su padre Erik Heller (Eric Bana), un ex agente de la CIA, viviendo siempre en una zona agreste de Finlandia, y recibiendo una estricta educación. De este modo Hanna ha aprendido a ser fuerte y a valerse por sí misma, esto es, a no necesitar ni nada ni a nadie para poder sobrevivir.

Pero esta dura educación que su padre le ha proporcionado no ha sido casual, todo lo contrario, lo que perseguía su progenitor con la misma era convertir a esa dulce niña rubia de ojos azules en algo siniestro, en una asesina implacable. Finalizado su entrenamiento, la joven es enviada a una peligrosa misión. Le guste o no es algo que tiene que hacer, no puede negarse, ni si quiera cuestionar la situación. Pero, a medida que cruza Europa de punta a punta, perseguida por un ejército de espíasde la enigmática Marissa (Cate Blanchett), Hanna comenzará a cuestionarse la moral y la humanidad que su padre le ha venido inculcando desde que era una niña.

Ficha técnicade la película Hanna:

  • Género: Thriller
  • País: Coproducción
  • Duración: 111 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 07/12/2011
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Hanna. Si te gusta Hanna te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Hanna o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Hanna
No hay comentarios.