Inicio >> Películas

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

Sinopsis, actores y director de la película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

Película del género Ciencia Ficción. Sinopsis, actores y director de la película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.
3007 visitas, 8 votos () y 1 comentario/s

La película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith fue dirigida por George Lucas

Sinopsis de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

"La venganza de los Sith" comienza cuando las últimas y devastadoras batallas de las Guerras de los Clones se libran en toda la galaxia, y también sobre los cielos del planeta Coruscant, sede de la maltrecha República y hogar de los caballeros Jedi. El Canciller Supremo Palpatine es rehén del infame General Grievous, cabecilla del ejército de los androides, la mecánica hueste de la Alianza Separatista. Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker se embarcan a la desesperada en un improbable rescate para liberar a Palpatine y acabar con Grievous. Es una misión osada y audaz, pero tan sólo el comienzo de las feroces batallas y heroicas hazañas protagonizadas por los jedi que abundan en el Episodio III, el que más acción tiene de toda la saga "Star wars". La batalla inicial pone en marcha una cadena de acontecimientos que conduce a Anakin al momento de la verdad. El caballero Jedi oculta un secreto que amenaza permanentemente con destruirle: su matrimonio clandestino con la bella senadora Padmé Amidala. Valiéndose del miedo de Anakin a perder a Padmé, Palpatine le revela el otro lado de la Fuerza, un lado que le está vedado pero que le permitirá adquirir poderes que jamás creyó posibles. Obi-Wan percibe el conflicto interior de Anakin y se ve abocado a enfrentarse al que fuera su prometedor aprendiz de padawan en un combate de sables de láser en el planeta volcánico de Mustafar.

Ficha técnicade la película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith:

  • Género: Ciencia Ficción
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 139 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 02/11/2005
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Si te gusta Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Ciencia Ficción.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith
Comentario de Valeria (13/12/2006 22:01)
Es muy buena y te revela todos los secretos k no supiste al ver las otras