Inicio >> Películas

Elsa y Fred

Sinopsis, actores y director de la película Elsa y Fred.

Elsa y Fred

Película del género Comedia Romántica. Sinopsis, actores y director de la película Elsa y Fred.
10596 visitas, 29 votos () y 5 comentario/s

La película Elsa y Fred fue dirigida por Marcos Carnevale

Sinopsis de Elsa y Fred

Elsa y Fred es una historia de amor tardío. Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar, ni para soñar. Elsa (China Zorrilla) tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de "La dolce vita" en la Fontana di Trevi. Igual, pero sin Anita Ekberg sino ella. Sin Marcello Mastroiani, sino con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer. Alfredo (Manuel Alexandre) es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida ,mucho o poco, es precioso, y puede disfrutarlo como le plazca. Fred se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, por su intrepidez, por su hermosa locura.

Ficha técnicade la película Elsa y Fred:

  • Género: Comedia Romántica
  • País: Argentina
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 08/11/2005
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Elsa y Fred. Si te gusta Elsa y Fred te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia Romántica.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Elsa y Fred o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Elsa y Fred
Comentario de Cristina (17/08/2009 09:16)
Es una pelicula bella, que te deja un mensaje que nunca es tarde para sonreir, para sentir... Sus protagonistas, excelentes, no dejen de verla.
Comentario de Edit (28/10/2008 16:08)
La peli es una pasada se la recomiendo a todos los que se quieran reir, emocionar, y hasta llorar un ratito. no te la pierdas
Comentario de Jose luis saques lois (14/08/2008 19:26)
China "la mejor actriz del planeta"
Comentario de Margarita (03/08/2008 00:05)
La peli es hermosa te hace matar de risa y en momentos también lloras... es re tierna... y los actores principales de primera!!!!
Comentario de Mayra (12/07/2007 15:20)
Es una de las mejores peliculas que vi en mi vida, de por si china es lo mas grande que hay