Inicio >> Películas

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

Sinopsis, actores y director de la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

Película del género Aventura. Sinopsis, actores y director de la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.
1560 visitas, 0 votos ()

La película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza fue dirigida por J.J. Abrams

Sinopsis de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (sucesos acontecidos en el Episodio 6: el retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo. Luchan junto a nuevos héroes como: Poe Dameron, un piloto de cazas estelar; Finn, un antiguo soldado de asalto de la Primera Orden que ha tomado el sable de luz que perteneció a Anakin Skywalker y más tarde a Luke Skywalker; Rey, una chatarrera; y un androide rodante conocido como BB-8. Ellos se oponen a nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo el Capitán Phasma de la Primera Orden y Kylo Ren, un temible y misterioso miembro del lado oscuro que empuña un sable de luz roja de inusual diseño.

Ficha técnicade la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza:

  • Género: Aventura
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 136 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 22/04/2016
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Si te gusta Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Aventura.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza
No hay comentarios.