Inicio >> Películas

Mas alla de la muerte

Sinopsis, actores y director de la película Mas alla de la muerte.

Mas alla de la muerte

Película del género Suspenso. Sinopsis, actores y director de la película Mas alla de la muerte.
9343 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

La película Mas alla de la muerte fue dirigida por Omar Naim

Sinopsis de Mas alla de la muerte

El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro de las personas cuando nacen, y su misión es grabar absolutamente toda su vida. Cuando muere, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en el funeral con las piezas unidas por un montador. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona. Un día, recortando los recuerdos de un colega, Alan descubre una imagen de su infancia que le ha perseguido toda su vida, un descubrimiento que le llevará a un intensa búsqueda de la verdad y la redención.

Ficha técnicade la película Mas alla de la muerte:

  • Género: Suspenso
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 24/11/2005
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Mas alla de la muerte. Si te gusta Mas alla de la muerte te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Suspenso.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Mas alla de la muerte o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mas alla de la muerte
Comentario de Verónica Gonzalez (20/09/2007 23:03)
Es espectacular, la veo siempre que puedo, es alucinante, es tragica , pero , a la vez, esperanzadora, es cien por ciento mìstica, para mi en forma muy particular, me tocò el alma, es lo que siempre..."Ver comentario completo