Inicio >> Películas

Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales

Sinopsis, actores y director de la película Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales.

Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales

Película del género Animacion. Sinopsis, actores y director de la película Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales.
5093 visitas, 6 votos ()

La película Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales fue dirigida por Nick Park

Sinopsis de Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales

A medida que la competencia de Vegetales Gigantes se acerca, la manía por los vegetales arrasa el poblado donde viven Wallace y Gromit. Ambos están sacando provecho a su nuevo invento, el sistema Anti-Pesto, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir las huertas. Súbitamente, una enorme y misteriosa bestia comienza a aterrorizar el poblado, atacando las mejores hortalizas durante la noche y destruyendo todo lo que encuentra a su paso. La organizadora de la competencia, Lady Tottington, contrata a Anti-Pesto para atrapar a la criatura y salvar el poblado. Pero Victor Quartermaine, el pretendiente de Lady Tottington, está decidido a matar a la bestia para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. Con el futuro de la competencia en peligro, Lady Tottington le permite a Victor ir de caza tras el devorador de vegetales. Pero las verdaderas intenciones de Victor pueden tener consecuencias fatales para ella y nuestros dos héroes.

Ficha técnicade la película Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales:

  • Género: Animacion
  • País: Inglaterra
  • Duración: 83 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 01/03/2006
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales. Si te gusta Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Animacion.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales
No hay comentarios.