Inicio >> Películas

La dueña de la historia

Sinopsis, actores y director de la película La dueña de la historia.

La dueña de la historia

Película del género Comedia Romántica. Sinopsis, actores y director de la película La dueña de la historia.
12406 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

La película La dueña de la historia fue dirigida por Daniel Filho

Sinopsis de La dueña de la historia

Río de Janeiro, 1968. Carolina hace danza clásica, concurre a marchas, descubre el amor con el idealista Luiz Cláudio, sueña con un futuro perfecto. A los 18 años, piensa que la vida es como una película que se ve. En la película de su vida, Carolina no quiere ser sólo una actriz, quiere ser la protagonista de su historia. Río de Janeiro, 32 años después. Frente al espejo, Carolina hace ejercicio para mantenerse en forma. Sigue casada con su primer amor, viviendo siempre en el mismo lugar. Sus cuatro hijos crecieron y se fueron de casa a vivir sus propias historias. Luiz Cláudio decide vender el departamento, mudarse a un apart hotel y hacer realidad su sueño de juventud, conocer Cuba. Para Carolina, sin embargo, las cosas no resultan tan simples. A los 55 años, está en crisis con su matrimonio, con la casa vacía y comienza a cuestionar su trayectoria, sus opciones y sus expectativas. En su madurez, Carolina revisa su propia historia para reencontrarse con lo que fue, lo que no fue y en lo que podría haber sido, al lado o apartada del gran amor de su vida.

Ficha técnicade la película La dueña de la historia:

  • Género: Comedia Romántica
  • País: Brasil
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 08/03/2006
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de La dueña de la historia. Si te gusta La dueña de la historia te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia Romántica.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película La dueña de la historia o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La dueña de la historia
Comentario de Alexa (23/08/2010 17:04)
Es una película preciosa que toda mujer debería ver antes de decidir su futuro, creo que nos ayuda a reflexionar sobre nuestra vida.. espero solo conseguirla en español... o con subtitulos.. gracias!"Ver comentario completo