Inicio >> Películas

El umbral

Sinopsis, actores y director de la película El umbral.

El umbral

Película del género Suspenso. Sinopsis, actores y director de la película El umbral.
4288 visitas, 2 votos ()

La película El umbral fue dirigida por Marc Forster

Sinopsis de El umbral

Un suicida en potencia y su doctor entran en un mundo retorcido y espeluznantemente sobrenatural. Henry Lethem (Ryan Gosling) planea quitarse la vida en el transcurso de tres días a menos que el psiquiatra Sam Foster (Ewan McGregor) pueda impedirlo.

Henry ha estado escuchando horripilantes voces en su interior y experimentado aterradoras visiones...pero ¿hasta qué punto es fruto de su imaginación?

Sam en su desesperado intento por salvarlo, muy pronto descubre que su propia comprensión del mundo racional comienza a desvanecerse cuando es transportado a un lugar localizado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Con la ayuda de su novia (Naomi Watts), Sam quien ya no puede distinguir entre la realidad o lo que está ocurriendo únicamente en su mente, tratará de develar el pavoroso secreto detrás de las pesadillas de Henry antes de que sea demasiado tarde.

Ficha técnicade la película El umbral:

  • Género: Suspenso
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 99 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 05/04/2006
Conocé a los actores y actrices de El umbral. Si te gusta El umbral te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Suspenso.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El umbral o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El umbral
No hay comentarios.