Inicio >> Películas

Habana blues

Sinopsis, actores y director de la película Habana blues.

Habana blues

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Habana blues.
3556 visitas, 4 votos () y 2 comentario/s

La película Habana blues fue dirigida por Benito Zambrano

Sinopsis de Habana blues

Ruy y Tito llevan años orquestando en común la melodía de su sueño: convertirse en estrellas de la música. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que ambos comparten. Tito vive con su abuela, una gran dama de la música, tan elegante como única. Ruy, en cambio, vive con la madre de sus dos hijos, Caridad, una joven luchadora que sostiene a la familia gracias a la elaboración de artesanías. La pareja combate el crepúsculo de su relación con el luminoso apoyo del mismo grupo de amigos. Pero un buen día, una pareja de productores españoles que ha descubierto hace semanas el extraordinario talento de Ruy y Tito les propone una oferta internacional. De pronto, los dos músicos se verán inmersos en un serio dilema. ¿Estarán dispuestos a dejar sus profundas relaciones atrás para abrazar su sueño?

Ficha técnicade la película Habana blues:

  • Género: Drama
  • País: España
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 19/04/2006
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Habana blues. Si te gusta Habana blues te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Habana blues o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Habana blues
Comentario de Murphy Doria (24/02/2011 13:57)
Hola senores escritores,directores, camarografos, maquillistas, apundadores y en especial a los actores y estras de esta maravillosa película. Les cuento que, cuando una pelicula saca la sensibilidad..."Ver comentario completo
Comentario de Justyna (10/06/2009 17:20)
Maravilloso es Ruy.. y la musica..y ahora quiero ire a cuba! soy enamorada:)-polaca.. besos Alberto Yoel:)