Inicio >> Películas

Tiempo de valientes

Sinopsis, actores y director de la película Tiempo de valientes.

Tiempo de valientes

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Tiempo de valientes.
3668 visitas, 21 votos () y 1 comentario/s

La película Tiempo de valientes fue dirigida por Damián Szifrón

Sinopsis de Tiempo de valientes

Mariano es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tránsito está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Así es como Mariano debe improvisar una sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa los obligan a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que no están preparados.

Ficha técnicade la película Tiempo de valientes:

  • Género: Comedia
  • País: Argentina
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 24/05/2006
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de Tiempo de valientes. Si te gusta Tiempo de valientes te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Tiempo de valientes o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tiempo de valientes
Comentario de YAGO (23/02/2007 14:16)
Es un policial muy bueno se los digo yo yago a diego y luis yo lavi aca en el guerfanato disculpen si tengo faltas de ortografia esque soy un poco tonto pero capas que..."Ver comentario completo