Inicio >> Películas

Padre nuestro

Sinopsis, actores y director de la película Padre nuestro.

Padre nuestro

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Padre nuestro.
8278 visitas, 9 votos () y 2 comentario/s

La película Padre nuestro fue dirigida por Aisling Walsh

Sinopsis de Padre nuestro

Basada en una historia verdadera, Padre nuestro es el recuento del valor de un hombre para enfrentarse y luchar en contra del implacable régimen fascista en un Reformatorio Irlandés para niños en 1939. La historia de William Franklin es un viaje intenso y dramático, que va desde las fragorosas calles de Madrid durante la Guerra Civil Española hasta las confinadas paredes de un Reformatorio. Una historia de un hombre cuya fe lo lleva a creer que puede marcar la diferencia entre los castigos, abusos y negligencia más brutales, mientras lucha por llegar a buenos términos con los demonios de su pasado.

Ficha técnicade la película Padre nuestro:

  • Género: Drama
  • País: Irlanda
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 15/02/2007
Conocé a los actores y actrices de Padre nuestro. Si te gusta Padre nuestro te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Padre nuestro o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Padre nuestro
Comentario de MIREYA (08/10/2010 03:25)
Esta película se que me va hacer útil como docente en el àrea de mi trabajo, es un película dramática que nos ayuda a reflexionar sobre la vida y nos trae un mensaje para que en conclusión seamos..."Ver comentario completo
Comentario de Barbara (11/03/2009 13:46)
Padre Nuestro es una pelicula dura y fuerte, pero esta muy bien contada..en mi humilde opinion es muy buena, exelente!!..es un pelicula q no deben dejar de ver!!