Inicio >> Películas

Pequeña Miss Sunshine

Sinopsis, actores y director de la película Pequeña Miss Sunshine.

Pequeña Miss Sunshine

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Pequeña Miss Sunshine.
2649 visitas, 10 votos () y 2 comentario/s

La película Pequeña Miss Sunshine fue dirigida por Jonathan Dayton

Sinopsis de Pequeña Miss Sunshine

Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo inhala cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da a basto con tantos problemas, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, con anteojos y un poco gordita, quiere ser una belleza de concurso. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de Pequeña Miss Sunshine en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada camioneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que los lleva al gran debut de Olive, el cual significará un cambio para esta familia de características tan particulares.

Ficha técnicade la película Pequeña Miss Sunshine:

  • Género: Comedia
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 18/04/2007
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Pequeña Miss Sunshine. Si te gusta Pequeña Miss Sunshine te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Pequeña Miss Sunshine o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pequeña Miss Sunshine
Comentario de Gise (04/05/2009 23:58)
Es buena... un poco lenta pero interesante desde la psicología ya que se pueden ver diferentes caracteres de una familia conflictiva!
Comentario de Melina! (30/08/2008 20:51)
Hola! Quería decir que la pelicula me pareció buenisima! Me encanta la historia!Me encanta cuando baila Olive,Y despues se une la familia a bailar con ella!jeje... Aaah sii... Y me gusta mucho el actor..."Ver comentario completo