Inicio >> Películas

Escándalo

Sinopsis, actores y director de la película Escándalo.

Escándalo

Película del género Thriller. Sinopsis, actores y director de la película Escándalo.
10024 visitas, 8 votos () y 4 comentario/s

La película Escándalo fue dirigida por Richard Eyre

Sinopsis de Escándalo

Las vueltas y revueltas del relato quedan anotadas en el amargo diario de Barbara, una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una escuela pública secundaria situada en Londres y que se cae a pedazos. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart. Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos su naciente relación da un ominoso giro. Entonces, cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres.

Ficha técnicade la película Escándalo:

  • Género: Thriller
  • País: Inglaterra
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 27/06/2007
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Escándalo. Si te gusta Escándalo te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Thriller.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Escándalo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Escándalo
Comentario de Jorge Eduardo Mota Flores (31/07/2012 23:55)
Me pareció interesante la película.
Comentario de Jorge Eduardo Mota Flores (29/07/2012 23:49)
Me pareció interesante la película, la actriz que hace el papel de sheba hart es muy guapa a pesar que aparenta estar en edad madura.
Comentario de PABLO ANTONIO RIOS BANEO (13/07/2007 22:13)
E s una pelicula excelente que tiene mucho valores para recatar. ejemplo.El valor de cada persona de que trata de ser feliz con la persona que ama. de que para amor no hay edad.
Comentario de PABLO ANTONIO RIOS BANEO (13/07/2007 22:05)
Me parece una pelícual excelente porque ayuda mucho a reflexionar y tomar deciones de no cometer herrores, como profesor y alumno, ellos estan expuestos a muchas tentaciones de cometere faltas, con..."Ver comentario completo