Inicio >> Películas

Cambio de dirección

Sinopsis, actores y director de la película Cambio de dirección.

Cambio de dirección

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Cambio de dirección.
3510 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película Cambio de dirección fue dirigida por Emmanuel Mouret

Sinopsis de Cambio de dirección

David, un tímido músico recién llegado a París, busca trabajo en una orquesta y un lugar donde vivir. Después de conocer en la calle a la rubia Anne, pronto está compartiendo su departamento (y a veces su cama) a pesar de que ella se ha declarado enamorada de otro hombre. Pero de pronto David empieza a darle clases de música a Julia, la hermosa y callada hija de una mujer rica. No pasa mucho tiempo antes de que él se enamore. Por un tiempo David está contento. Anne está contenta, y Julia (en tanto que muestra sus emociones) también parece estar contenta. Hasta que un día aparece Julien, un carismático propietario de un restaurante… Con el director-escritor haciendo él mismo el papel de David, ésta comedia está llena de sorpresas, risas y también de una serie de encantadoras y a veces surreales frustraciones románticas y sexuales.

Ficha técnicade la película Cambio de dirección:

  • Género: Comedia
  • País: Francia
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 22/08/2007
Conocé a los actores y actrices de Cambio de dirección. Si te gusta Cambio de dirección te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Cambio de dirección o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cambio de dirección
Comentario de Hector (24/07/2008 18:29)
Excelente. Me parecio muy pero muy buena. Es el tipo de pelicula que busco. Comedia, con mucha calma, con mucho dialogo, un excelente entretenimiento y como me gusta mucho el frances me dio mucho placer..."Ver comentario completo