Inicio >> Películas

Muerte en un funeral

Sinopsis, actores y director de la película Muerte en un funeral.

Muerte en un funeral

Película del género Comedia. Sinopsis, actores y director de la película Muerte en un funeral.
2649 visitas, 1 votos ()

La película Muerte en un funeral fue dirigida por Frank Oz

Sinopsis de Muerte en un funeral

En la mañana del entierro del patriarca de la familia, los familiares y seres allegados del difunto van llegando a la ceremonia cargados con sus propias preocupaciones.

Daniel, uno de los hijos, sabe que tendrá que encontrarse con su hermano, el famoso novelista Robert, recién llegado de Nueva York, sin olvidarse de que le ha prometido a su esposa Jane que comenzarán una nueva vida. Mientras tanto, la prima de Daniel, Martha, y su estirado prometido Simon están dispuestos a quedar bien con el altivo padre de Martha, aunque el plan se va al traste cuando Simon se toma accidentalmente una droga de diseño de camino a la ceremonia que le convierte en un loco que experimenta rachas incontrolables de delirio y desnudez delante de sus potenciales suegros.

Pero eso no es todo: como punto final llega un invitado misterioso que amenaza con desvelar un trascendental secreto familiar. El tumulto descontrolado y los percances desgraciados se suceden mientras los dos hermanos intentan evitar que la familia y amigos se enteren del terrible secreto que han guardado durante tanto tiempo.

Ficha técnicade la película Muerte en un funeral:

  • Género: Comedia
  • País: Inglaterra
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 20/08/2008
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Muerte en un funeral. Si te gusta Muerte en un funeral te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Comedia.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Muerte en un funeral o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Muerte en un funeral
No hay comentarios.