Inicio >> Películas

Recuento

Sinopsis, actores y director de la película Recuento.

Recuento

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Recuento.
2721 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

La película Recuento fue dirigida por Jay Roach

Sinopsis de Recuento

En el año 2000, la elección presidencial de Estados Unidos se redujo a un grupo de preciados votos en el estado de Florida y a un recuento que agregaría la expresión "boleta mal perforada" al vocabulario de todo estadounidense. Recuento, comienza con el día de las elecciones de 2000 y culmina con el fallo del caso Bush contra Gore por parte de la Corte Suprema, relata el singular conflicto de 36 días para determinar qué candidato ganó en el estado de Florida...y la presidencia. Bajo la expectativa de una nación, los Republicanos, liderados por el carismático texano James Baker, luchan contra los Demócratas, dirigidos por Ron Klain, el ex Jefe de Gabinete de Gore, en una serie de crecientes protestas, juicios, apelaciones y luchas internas partidarias. Entre el vivaz reparto de personajes de la vida real se encuentra la Secretaria de Estado de Florida, Katherine Harris, a quien millones de estadounidenses la conocen tanto por su maquillaje como por el papel que desempeñó para determinar el ganador. El resultado es una perspectiva esclarecedora y entretenida de una historia que supera la ficción sobre la carrera más peleada en la historia presidencial de Estados Unidos.

Ficha técnicade la película Recuento:

  • Género: Drama
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 06/05/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Recuento. Si te gusta Recuento te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Recuento o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Recuento
Comentario de Raquel aguilar (10/01/2011 10:39)
Enero del 2011,vi esta película, realmente me pareció Un tremendo documento, obligatorio para políticos y sobre todo a jefes de campaña, que entran a una contienda electoral. Yo hasta ese momento..."Ver comentario completo