Amor en Boston

Comentarios sobre la película Amor en Boston.

Amor en Boston

Comentarios sobre "Amor en Boston" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Marie (17/02/2008 23:39)
Super linda esta película, me enamoré de Seth y en sí la historia tiene magia. Buen guión. Talvez si le falta algo a la historia que la haga más concisa, una relación de años por papel necesita más sentimiento cuando pasa a la realidad no?, pero tiene un muy lindo desenlace y algo de suspenso, aunque es predecible. Alquílenla y soñarán con el romanticismo.
Comentario de Daniel (01/02/2008 14:33)
Muy buena pelicula!
Comentario de Anita (14/11/2007 10:04)
Muy buena la pelicula, divertida y tierna... Es una historia de amor que te enamora!! Y Seth es un bombon, quiero un novio como el...! No duden y vayan a alquilarla ya!! *ANITA*
Comentario de Agustina (27/10/2007 20:09)
Esta película es romántica, trata de dos personas que chatean desde años, pero nunca se conocieron, hasta que sucedió. Está buena pero la tapa de la película es más linda que la película en si.
Comentario de Mechu (14/10/2007 20:48)
Vi la pelicula y me parecio muy buena..pero no se..le faltaba algo.. creo que fue el debut de Patrick Adams en una pelicula de este nivel.. Muy entretenida ..la trama..excelente..pero me costo entender al principio con tanto baile de nombres
Volver a...
re_publipie
Novedades en Películas
Amor en Boston
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí