Inicio >> Películas

El perro

Sinopsis, actores y director de la película El perro.

El perro

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película El perro.
2148 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

La película El perro fue dirigida por Carlos Sorín

Sinopsis de El perro

Juan Villegas tiene 56 años y ha trabajado en una estación de servicio de la ruta patagónica durante los últimos veinte años. La estación ha sido vendida por lo que Juan junto a otros compañeros quedan sin trabajo. Así, Juan comienza a vivenciar el drama de la desocupación en su aspecto mas trágico: con la edad que tiene y sin especialización alguna, comienza a entender que ha sido descartado del mundo. La casualidad lo lleva a hacer un pequeño trabajo de reparación de un viejo vehículo en una estancia. Cuando Juan finaliza el trabajo, la dueña ofrece pagarle con un perro que no es un perro cualquiera, sino un estupendo ejemplar de dogo, que su marido había comprado con la idea de fundar un criadero. A partir de allí, la suerte de Juan comienza a cambiar. Pronto advierte que su futuro esta en el perro y contacta a Walter –un gigante entusiasta- quien prepara perros para exposiciones. Comienza así un largo periodo de entrenamiento, no solo del perro, sino también de Juan, quien dejara de ser un desocupado para convertirse en expositor.

Ficha técnicade la película El perro:

  • Género: Drama
  • País: Argentina
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: Todo Público
  • Fecha de estreno: 20/04/2005
Conocé a los actores y actrices de El perro. Si te gusta El perro te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película El perro o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El perro
Comentario de Veronica (10/08/2007 22:16)
Es excelente esta pelicula! con una calidez humana increible, dan ganas de verla mas de una vez, son ese tipo de peliculas q quedan en tu corazon, con actuaciones impecables y una ternura interminable...."Ver comentario completo