Inicio >> Películas

Frágiles

Sinopsis, actores y director de la película Frágiles.

Frágiles

Película del género Terror. Sinopsis, actores y director de la película Frágiles.
3892 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

La película Frágiles fue dirigida por Jaume Balagueró

Sinopsis de Frágiles

Amy es una enfermera que comienza a trabajar en el Mercy Falls, un hospital infantil situado en la Isla de Wight y que ha de cerrar sus puertas después de cien años de servicio. Por daños en la estructura de las paredes del edificio los pacientes han de ser trasladados a otros hospitales. Es entonces cuando algo, no se sabe bien qué, intenta impedir que los pequeños pacientes abandonen el lugar. Ataques extraños, huesos rotos sin motivo aparente y la imagen de una figura moviéndose por los pasillos del hospital atemorizará a los niños y al personal del centro. Amy tendrá que proteger a sus pequeños pacientes sin saber quién es exactamente su enemigo.

Ficha técnicade la película Frágiles:

  • Género: Terror
  • País: España
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 04/02/2009
  • Web oficial

No te pierdas el trailer de esta película.Conocé a los actores y actrices de Frágiles. Si te gusta Frágiles te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Terror.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Frágiles o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Frágiles
Comentario de Francisco Javier sánchez Martínez (22/04/2009 08:55)
Este director (Jaume Balagueró) ya me dejo sorprendido con Rec,y la verdad que me sigue sorprendiendo,yo me esperaba la pelicula tipo Internado u Orfanato,pero la verdad que FRAGILES me gusto bastante..."Ver comentario completo