Inicio >> Películas

Oliver Twist

Sinopsis, actores y director de la película Oliver Twist.

Oliver Twist

Película del género Drama. Sinopsis, actores y director de la película Oliver Twist.
3696 visitas, 3 votos () y 4 comentario/s

La película Oliver Twist fue dirigida por Roman Polanski

Sinopsis de Oliver Twist

Roman Polanski dirige la obra clásica de Charles Dickens que cuenta la historia de un pequeño huérfano que se ve envuelto con una banda de carteristas en la ciudad de Londres en el siglo XIX. Abandonado desde su temprana infancia, Oliver Twist se ve forzado a vivir en un taller manejado por el terrible Sr. Bumble, quien obliga a los niños a trabajar a cambio de una mísera ración de comida. Desesperado pero determinado, Oliver escapa a las calles de Londres. Sin un centavo y solo en el mundo, pronto es conducido al mundo del crimen por el sinistro Fagin el cerebro de una banda de delincuentes. El rescate de Oliver por parte del Sr. Brownlow es tan sólo el principio de una serie de aventuras que quizás prometen que pueda tener una mejor vida.

Ficha técnicade la película Oliver Twist:

  • Género: Drama
  • País: Inglaterra
  • Duración: 130 minutos
  • Calificación: Mayores 13
  • Fecha de estreno: 16/05/2006
Conocé a los actores y actrices de Oliver Twist. Si te gusta Oliver Twist te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Drama.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Oliver Twist o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Oliver Twist
Comentario de Jose (11/11/2012 17:20)
Me ha encantado la película, es muy triste, pero refleja como era la sociedad de esa época y actualmente por desgracia también hay niños pasando hambre!
Comentario de Declan (28/10/2010 04:23)
Hola, mire la película y me pareció muy buena. Es interesante, tiene un drama q es la vida de Oliver y es una historia que dia a dia la viven muchos niños en todo el mundo. Creo que esa es la moraleja..."Ver comentario completo
Comentario de Luna (17/01/2007 17:22)
Es malisima,coincido con el muy buen comentario de esa chica ximena,muy bien expresado!!! L a pelicula....NO LA MIREN!!!!
Comentario de Ximena (03/01/2007 21:25)
Con un argumento re aburrido y poco entretenida! Ese es mi comentario ya que mas puedo decir al respecto porque mucho no la vi porque me quede dormida...es apta para todo publico pero no creo que a un..."Ver comentario completo