Inicio >> Películas

V de venganza

Sinopsis, actores y director de la película V de venganza.

V de venganza

Película del género Acción. Sinopsis, actores y director de la película V de venganza.
5896 visitas, 21 votos () y 3 comentario/s

La película V de venganza fue dirigida por Wim Wenders

Sinopsis de V de venganza

En el futuro, Gran Bretaña posee un gobierno totalitario. Evey, una joven trabajadora, es rescatada de la muerte por un enmascarado conocido sólo como `V`. Profundamente complejo y lleno de contradicciones, V, es un hombre impulsado por un profundo deseo de venganza, dedicándose a liberar a sus conciudadanos de aquellos que los han llevado hasta la sumisión. V denuncia la tiranía de sus gobernantes e invita a los demás ciudadanos a unírsele. Evey descubre el misterioso pasado de V, y se convierte en su aliada para llevar adelante una revolución que restaure la libertad y la justicia en una sociedad saturada de crueldad y corrupción. La gente no debería temerle a sus gobernantes, los gobernantes deberían temerle a su gente.

Ficha técnicade la película V de venganza:

  • Género: Acción
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 132 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 09/08/2006
  • Web oficial

Conocé a los actores y actrices de V de venganza. Si te gusta V de venganza te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Acción.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película V de venganza o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre V de venganza
Comentario de Celso daniel (18/10/2011 00:15)
Simplemente y sin mas palabras la mejor película.!!! gracias a los creadores de esta película, y besos a natalie portman!!
Comentario de Pablo bertollo (17/05/2011 12:33)
La película mas exitosa que jamas vi en mi vida lo que mas me gusta de v de venganza es su mascara y su capa les recomiendo que la vean ojala salga la numero 2
Comentario de Federico (30/12/2008 18:14)
Me llamo federico tengo 12 y quiero opinar sobre esta pelicula:es la mejor pelicula que vi en mi vida y me encantaron sus efectos especiales sobre todo el de ls navajas pd:me encanta la pelicula!!!!!!!!!!"Ver comentario completo