Inicio >> Películas

Obsesión de sangre

Sinopsis, actores y director de la película Obsesión de sangre.

Obsesión de sangre

Película del género Terror. Sinopsis, actores y director de la película Obsesión de sangre.
2734 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

La película Obsesión de sangre fue dirigida por Dario Argento

Sinopsis de Obsesión de sangre

Dos encantadoras treintañeras, Sasha y Federica, suscitan el interés de Giulio, un cinéfilo de 23 años, mientras alquila la película de Hitchcock “Extraños en un tren” en una tienda de DVD, el sitio que Giulio más suele frecuentar. Sasha, que vive frente al departamento de Giulio, se convierte en el objeto de sus actividades de espionaje: él nota que su amistad con Federica es cada vez más estrecha y ve las encarnizadas peleas que tiene con su madre. Una noche, un grito entrecortado rompe el silencio de la oscuridad: ha habido un asesinato enfrente y la víctima es la madre de Sasha. Las películas de Hitchcock han cautivado la imaginación de Giulio. Le cuenta a su perpleja novia que Sasha y Federica han hecho un acuerdo siniestro: un asesinato por un asesinato. Es evidente que esta última ha asesinado a la madre de Sasha, lo que permitió que su amiga herede una gran fortuna. ¿Ocurrió realmente eso y, de ser así, quién será la próxima víctima?

Ficha técnicade la película Obsesión de sangre:

  • Género: Terror
  • País: Italia
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: Mayores 16
  • Fecha de estreno: 21/02/2007
Conocé a los actores y actrices de Obsesión de sangre. Si te gusta Obsesión de sangre te invitamos a ver otras películas del mismo género en nuestra sección películas de Terror.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la película Obsesión de sangre o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Obsesión de sangre
Comentario de Claudio (13/01/2008 18:06)
Sinceramente esta película se quedó en un comienzo interesante con la historia del protagonista cuando era niño y luego se transforma en algo aburrido, con conversaciones sin ninguna importancia. Sobre..."Ver comentario completo